Términos y condiciones

Al navegar y usar esta página web, está usted de acuerdo en cumplir los siguientes términos y condiciones, que junto a nuestro aviso legal gobiernan su relación con esta pagina web. Si no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor háganos saber qué parte no es de su agrado.

Los siguientes términos de uso se refieren a la utilización de esta página web:

  • Al utilizar nuestros formularios de contacto o petición de presupuesto, usted queda registrado por un fichero automatizado. Si quiere acceder a rectificar o eliminar sus datos puede hacerlo escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Nunca venderemos o cederemos sus datos a otras empresas o entidades externas.
  • El contenido de esta página web es para su uso e información general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El uso no autorizado de esta página web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.
  • Esta página también puede incluir enlaces a otros páginas web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que tengamos ninguna responsabilidad sobre el contenido de la pagina web vinculado.
  • El uso de esta página web y cualquier disputa que surja de ese uso está sujeto a las leyes de España.
  • Si nos pide un presupuesto nos pondremos en contacto con usted para informarle. Si lo acepta y quiere que su mascota viaje con nosotros, le pediremos que por favor que rellene el formulario de viaje y con dicho formulario quedara reservada la plaza.
  •  En el transporte de mascotas nosotros facilitamos el transportin donde viajaran excepto los gatos que tendran que venir en su propio transportin para la minima manipulacion directa con ellos, ya que el nivel de estres que ellos tienen de dicho viaje pueda suponer un riesgo tanto para el animal como para el transporte. 

 Tambien se le comunica que al enviar el formulario usted acepta que en caso de anular el transporte antes de confirmar los horarios no conllevara conste alguno. En caso de anular el transporte despues de haber confirmado los horarios conllevara un coste del 50% del precio acordado. Y en caso de anular, suspender o modificar el transporte el mismo dia de dicho transporte conllevaria al pago del 100% del precio acordado para dicho transporte.